lunes, 30 de marzo de 2020

TAREA PARA LOS DÍAS SIN COLE (MARTES 31)

MARTES 31 DE MARZO

Seguimos siendo responsables, fuertes y valientes quedándonos en casa.


Me gustaría recordaros que no es necesario imprimir las fichas si no tenemos impresora. Alguien de la familia puede escribir el enunciado o hacerlo el propio alumno. Lo importante es que los niños hagan las actividades para practicar, pero no importa si es en la ficha o apuntando las respuestas en un folio. Es necesario poner la fecha en cada una de las hojas de tarea y guardarlas bien para entregarlas a la maestra cuando volvamos al cole. 
Por otra parte, las familias ya han sido informadas si sus hijos o hijas reciben ayuda de la maestra de apoyo, PT o si llevan un método de lectoescritura diferente. Si no le consta es porque su hijo o hija no debe hacer dichas actividades.

IMPORTANTE: cómo ver entradas anteriores para la tarea de otros días.

CON EL ORDENADOR:

 CON EL MÓVIL:

 

Hoy es martes _____de __________ de ____________.

Ayer fue_____________________________________.

Mañana será __________________________________.

¿Qué hora marcan estos relojes?


 

A continuación la tarea para el día de hoy.

LENGUA

-Terminaremos de leer el cuento de ayer. Realizaremos una actividad de la familia de palabras. Recuerda que las palabras de una misma familia empiezan igual, pero además tienen un significado que está relacionado. Vuelvo a colgar el vídeo de la familia de palabras para que repaséis antes de hacer la ficha.
 




El alumnado de apoyo leerá de su cartilla en lugar del cuento y hará la siguiente ficha.




MATES

-Repasaremos la familia del 80 y haremos un poco de cálculo mental (recuerda usar la tabla).


CIENCIAS

- Casi terminamos la UDI. Vamos a ver las partes del ordenador en español y para qué lo usamos. Reflexionaremos sobre el uso de las pantallas digitales.


EF

-Realiza la siguiente sesión del documento que ya tienes.


ALUMNADO PT 1ºB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

REPASAMOS LAS TABLAS DE SUMAR Y RESTAR

 Os dejo unos vídeos para repasar las tablas de la suma y de la resta. De esta forma el alumnado agilizará el cálculo mental.