martes, 14 de abril de 2020

TAREA PARA LOS DÍAS SIN COLE (MIERCOLES 15 ABRIL)

MIÉRCOLES 15 ABRIL

Buenos días a todos/as. Ya estamos a mitad de semana. Seguimos practicando y aprendiendo contenidos nuevos. Algunas familias nos han preguntado si tienen que enviar a las maestras las tareas todos los días. Sólo tenéis que enviarnos las tareas que os digamos. La idea que tenemos es que los alumnos y alumnas practiquen durante la semana con las actividades que les proponemos. El día que os avisemos nos enviaréis la tarea de ese día. De esta forma las maestras podremos ver si el alumnado tiene alguna dificultad y podremos reforzar y proponer medidas generales para todos o de forma particular a algunos de ellos. 

Dicho esto, sigamos practicando.

LENGUA

Como todos los días, es muy importante que leáis libros que tengáis en casa para no perder el hábito, la fluidez ni la velocidad.
A continuación haced esta ficha para reforzar pra, pre, pri, pro, pru. Haced la ficha concentrados y fijándoos en la ortografía y la puntuación.



El alumnado de apoyo no hará la tarea de arriba. Leerá en su cartilla y hará esta ficha:



El alumno IK leerá de su cartilla y hará esta ficha:


Recursos para el aula: Fichas de dificultades ortográficas ...

MATES

Empezamos unas sumas nuevas: sumas con llevadas. Hemos preparado un vídeo donde se explica. Miradlo con atención.
A continuación os proponemos una sumas para que practiquéis. Tenéis dos opciones: podéis hacer las sumas sólos o podéis escribir las sumas en una hoja y hacerlas conmigo viendo el segundo vídeo (igual que hacemos en clase). Seguro que lo hacéis genial.

El alumnado de apoyo no hará esta tarea sino la que está después de los vídeos.





Ficha sólo para alumnado de apoyo:

CIENCIAS

Continuamos trabajando las características de los seres vivos.


 

EF

Continuad con el documento y las instrucciones de la maestra.


ALUMNADO 1ºA  de la maestra PT

1 comentario:

REPASAMOS LAS TABLAS DE SUMAR Y RESTAR

 Os dejo unos vídeos para repasar las tablas de la suma y de la resta. De esta forma el alumnado agilizará el cálculo mental.